El domingo 09 de abril la Mar Caribe nos recibió con aguas de agradable temperatura y una visibilidad que ha venido mejorando cada semana mas y mas.
Después de nadar con mi amiga y Divemaster de Chichidive Yepsi Barreto, nos encontramos con Yennder, Ricardo y su grupo de amigos y familiares. En esta oportunidad Yennder, tal y como lo prometió hace un par de semanas, se decidió a vivir la Experiencia de Submarinismo.
Yennder tuvo muy buen desenvolvimiento en el agua, logró vivir la sensación de sentirse RESPIRANDO BAJO EL AGUA, de sentirse ingrávido y disfrutar de ese maravilloso paisaje caribeño que Chichi nos ofrece. Lo esperaremos con los brazos abiertos cuando vuelva por otra Experiencia o cuando esté listo para nuevos retos bajo el agua.
Igualmente compartimos la inmersión con otra amiga, Yelitza, de Biosub, grupo al que pertenecimos, Yepsi, Joxmer y yo. Que placer saber que se mantiene la tradición de que "...los nuevos buzos que vienen de Biosub, son los mejores submarinistas de su grupo..."
Aquí algunas de sus fotos:
Luego, entré a cumplir una meta que tenía mi amigo Yonaiker de 11 años, hijo de Maria, alias Anita, quién desde hace algún tiempo quería tener la oportunidad de bucear. Lo hizo muy bien, él ya conoce ese paisaje, desde hace tiempo hace buenas apneas para recrearse o hacer travesuras. A la orden para continuar entrenando amiguito.
Nuestra tercera inmersión del día fue con un grupo que vivió la Experiencia de Submarinismo sus caras de satisfacción lo dicen todo, consiguieron pasar el límite de "la superficie" y se sumergieron logrando RESPIRAR BAJO EL AGUA y desplazándose con armonía en este nuevo medio, siempre disfrutando y respetando el paisaje submarino que el Caribe nos ofreció esa tarde.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario